TENES ALGUNA CONSULTA? CLIC AQUÍ
Lun - Vie: 10:00 - 18:00
Sab-Dom Cerrado
011-21395757
Teléfono
info@caim.com.ar
Correo Electrónico

INFORMACIÓN

CAIM brinda el servicio de matriculación de profesionales de las siguientes áreas:

   ✔ Instaladores de Aire Acondicionado y Split.
   ✔ Instaladores de Cámaras de Seguridad y Sistemas de Monitoreo.
   ✔ Instaladores de Cercos Eléctricos.
   ✔ Instaladores de Sistemas de Alarma.
   ✔ Técnicos en Refrigeración.
   ✔ Técnicos en Seguridad Electrónica.


La matrícula puede ser consultada por cualquier persona o entidad interesada en cualquier momento gracias a nuestro sistema de consultas online, funcional las 24 horas los 365 días del año a través del sitio web.

CAIM garantiza que los profesionales publicados en nuestro sitio web tienen el conocimiento necesario para desempeñar el oficio para el que se lo está contratando. Contando con rigurosos medios de control de enseñanza y respetando los contenidos exigidos para tal fin.

  1. La matrícula no tiene costo de mantenimiento mensual.
  2. Su vigencia es de un año a partir del momento en que fue confeccionada.
  3. Puede ser utilizada en todo el territorio Argentino.
  4. Su validez y su fecha de vencimiento pueden ser corroboradas en nuestro sitio web.
  5. Ser matriculado permite a nuestro afiliado gozar de los beneficios que le brindamos: Video Tutoriales Online, Certificados de Instalación, Publicidad/Marketing, Asistencia Jurídica, Descuentos Económicos, Seguridad, entre otros.
LA CREDENCIAL:

En primer lugar se le entrega al instalador la credencial correspondiente para que pueda acreditar su matriculación en nuestra cámara al exhibirla a sus clientes. La misma está confeccionada en material de PVC, lo que la hace muy resistente y duradera, y su tamaño es el mismo que el de una tarjeta de crédito o un documento de identidad (85,6mm x 53,98mm) por lo que es fácilmente trasladable. En caso de extravío se puede solicitar la reposición.

BASE DE DATOS ONLINE:

Al momento de matricularse también son cargados sus datos en nuestra plataforma online para que puedan ser consultados por toda persona o entidad que lo requiera, cuya información ratifica la validez de la credencial mencionada en el punto anterior. El sistema de consulta funciona las 24 hs. Los 365 días del año. Los datos que figuran en la base de datos son: Apellido/s y Nombre/s, DNI, Dirección, Localidad, Teléfono, Correo Electrónico y la fecha de vencimiento de su matrícula conjuntamente con su foto tipo carnet.

CERTIFICADO DE INSTALACIÓN:

Al mismo tiempo se le otorga al matriculado un usuario y una contraseña con la cual podrá acceder a una sección exclusiva de nuestro sitio web donde podrá descargar el CERTIFICADO DE INSTALACIÓN, que es una hoja membretada, con el logo de la cámara como marca de agua. Esta hoja es sumamente importante, ya que tiene carácter de declaración jurada, debe completarse con los datos del matriculado y del cliente, firmada de conformidad por ambos y se confecciona por duplicado. Además tiene una sección para detallar el presupuesto, y lo más importante, el apartado de Notas del Técnico donde anotará los detalles del trabajo realizado. Este documento funciona como seguro y debe ser entregado al cliente en cada trabajo que se realice. Ante cualquier inconveniente con la garantía, y que la cámara deba intervenir, será necesario presentar este comprobante ante la cámara. Este documento no solo le da seguridad al cliente sino al matriculado ante cualquier eventualidad con su cliente y/o la garantía oficial del equipo.

PUBLICIDAD GRATUITA:

Todos los matriculados recibirán un servicio de publicidad gratuita que la cámara brinda, y funciona de la siguiente manera: nuestra base de datos es “capturada” por los buscadores más populares como Google, Bing, Yahoo!, etc. Y cualquier usuario final puede ingresar desde cualquier dispositivo que tenga internet y buscar un matriculado en su zona, y este buscador le arrojará los resultados de nuestro sistema, por ende pueden disfrutar de este servicio publicitario que aumentará su clientela de manera totalmente gratuita.

VIDEO TUTORIALES ONLINE:

Nuestra cámara cuenta con profesionales altamente capacitados y con sus potenciales hemos desarrollado una plataforma online donde se cargan esporádicamente video tutoriales que podrán ver los matriculados a través de nuestra página web, en los cuales nuestros profesionales explicarán las nuevas tecnologías y elementos que vallan apareciendo en el mercado para mantener a nuestros matriculados en el nivel que se merecen actualizando sus conocimientos día a día.

DESCUENTOS ECONÓMICOS:

Gracias a los convenios que firmamos con distribuidores y fabricantes de distintos productos para los diversos rubros que trabajamos, brindamos a nuestros matriculados la posibilidad de acceder a múltiples descuentos a la hora de comprar insumos, los proveedores y las tiendas están publicadas en nuestra web en la página principal y para acceder a dichos descuentos los matriculados deberán exhibir su credencial en el mostrador (si compran físicamente) y en todo caso acreditarse por whatsapp o mail adjutando una copia de su credencial y su DNI.

SEMINARIOS INTENSIVOS:

Al menos 2 veces al año organizamos actividades masivas en distintos puntos del Pais con una temática central y otros agregados, con el fin de mantener actualizados y capacitados a nuetros matriculados. En estas actividades que suelen durar alrededor de 3 horas promedio, se otorga "Certificado de Asistencia" firmado por la cámara y por las empresas intervinientes que dan el peso necesario para que el certificado sea válido ante cualquier ente que lo solicite. Los seminarios tienen un costo adicional que podrán pagar por múltiples medios y que el valor es simplemente para costear los gastos de dicha actividad.

Para obtener la matrícula, es indispensable contar con una formación que cumpla con nuestros requerimientos, para eso podés acercarte a cualquier centro o instituto afiliado a nosotros, podés chequear el más cercano a tu domicilio haciendo click aquí.

Sino podés encontrar uno, comunicate con nosotros y generamos tu matrícula de la manera más simple y cómoda para vos.

Si ya contás con estudios previos, podes acercarte al centro más cercano a tu domicilio y presentar el certificado, te tomarán una evaluación para corroborar tu conocimiento y de ser aprobada estarás en condiciones de obtener tu matrícula.

Si tu intención es realizar algun curso visitá el siguiente link y encontrarás toda la información: Ver Oferta

Horario de Atención:
De lunes a viernes de 10:00 a 18:00 Hs.
info@caim.com.ar
011-2139-5757

ultimo-genial-web-azul.png
Profesionales de diversos rubros
en un solo lugar.

Contacto

Lunes a Viernes
de 10:00 a 18:00 Hs.
info@caim.com.ar 
011-21395757
© Copyright 2020 Cámara Argentina de Instaladores Matriculados.

Buscar